Este fracaso se lo dejo al destino.
Una mirada después de mucho, pocas palabras , sueño y un problema que me desbarata.
El silencio de un amor que quiere decir a gritos, te extraño y te necesito.
Una realidad que pesa y aun es muy dura, una condena que mata. Un recuerdo y una sonrisa inseparable, una canción de fondo y nuestro primer beso inolvidable. Y esto rompe, rompe a mi corazón y mas al saber que fue mala mi decisión. Una sonrisa que no olvido y unos ojos expresivos. Una espina en mi pecho, que yo misma me encajé.
Un presente y un pasado, las razones de mi llanto.
Hoy todavía me acuerdo de ti, me visita la culpa, tu rostro y la vieja pregunta,
¿por qué después de tanto, me duele mas que nunca?
Cuando pienso en ti y aquellas veces que me hacías sentir, como si viajara al mundo contigo...
Quizá este no sea el momento para preguntarte, si es que al haber pasado tanto tiempo, pudiste olvidarme.
No pude, no he podido..... dudo si podre. El cerebro tiene la capacidad de razonar, y por tanto de tomar una decisión. .. pero el corazón no entiende de razon, aun menos de explicaciones.
ResponderEliminarExacto, pensamos con la cabeza pero solemos actuar con el corazón. y aunque pensamos que hacemos bien las cosas, muchas veces con el tiempo, vemos que no.
EliminarAunq haya cosas que uno sepa que están mal, también las comete. Y luego es inevitable pedirse explicaciones a uno mismo y a otros.
La palabra "explicación", "razon"... veo muy claro k te arrepientes d lo sucedido.... sabes k?, podria haber sido aun mas cahotico, podria haberse hundido la isla.... k yo.... JAMAS me he arrepentido ni m arrepentire, ni tuve ni tengo a kien pedir disculpas por ello pork hize lo k el corazón kiso y eso es irremediable e inevitable. Un gran consejo es, k no t arrepientas nunca d lo m haces, menos de algo asi, sobre todo de eso, porque si fue un error... fue de los mejores.
ResponderEliminarEsta claro que no fue un error.
EliminarPero pienso que ya no tenemos relación alguna.
Pienso que, creí saber donde me metía, y aun así me dolió.
Pienso que con tu familia tp estan igual las cosas.
Y creo que pude causarte problemas.
El unico y verdadero error, pero a la vez más sincero, fue quererte como nunca he querido a nadie. Eso no quita, que si realmente fue un error, posiblemente me volvería a equivocar.
A mi me valio la pena.. ¿Pero a ti?
A mi también. .. aunque me hubiera gustado habet sido menos cobarde... y haber tenido mas indepencia para haber podido decir: "no queda aqui". Lo k aun me planteo si fue un error fue decir: "continuo con mi vida". Pero no me lo cuestiono demasiado porque de eso me dara la razon el tiempo. Ojala no llegue a ser esto ultimo un error porque habre perdido mucho tiempo. Aunk no sera en bano. Me merecera la pena de alguna forma. Solo el tiempo me podra responder. Daria años de mi vida por aliviar tu dolor, incluso k de alguien lo aliviara y te hiciese sentir todo de nuevo sim terminar como fue conmigo, a dispensas k no kisiesas volverme a ver nuuunca aunk las cosas cambiaran y se pudiese, cualquier cosas con tal d k seas feliz. Solo una cosa: por k cuando estabamos no te declaraste d esa forma ni me dijiste hasta donde estabas duspuesta a llegar ni k eraa tan feliz?. Malamente algun te quiero te sonsaque. No m agrada saber k no te expreaabaa emocionalmente... me hubiese ayudado mucho. De hecho, hasta hoy crei k igual ni hubieae funcionafo
ResponderEliminarEl miedo también se apoderó de mi. Me daba miedo decirte, te quiero, quiero estar contigo y no quiero que te vayas nunca.
ResponderEliminarPq sentía a veces, sobretodo al final, que estabas confusa.
Y me daba miedo, mucho, decirtelo, por el hecho de que pensaba, que me parecía increible, los sentimientos que despertaste en mi. Aunque fuese muy real.
Pero te puedo decir, con el corazón en la mano, que en ningún momento dudé de lo que sentía por ti.
Aún tengo dudas, si te quedaste donde estás por cobarde , como dices tu, o porque era realmente lo que querías hacer.
Haya sido lo que haya sido.. No dudes de ti misma, porque el tiempo, que estuvimos bien, por lo menos por mi parte, no lo olvidaré nunca... ninguno de ellos, puesto que , como ya decía... Siempre hay algo que me recuerda a ti, a algo que te dije, o algo que me digiste.
Desde el primer sms, hasta cada palabra.
Nunca te dije lo que estaba dispuesta a hacer por ti, porque directamente soñaba con hacerlo.
Te prometo que no se te pasa por la cabeza, lo feliz que llegaste a hacerme. Y espero que tu estés todo lo feliz que quieres estar.
Para mi una vez, fuiste la persona con la que quise pasar, Toda mi vida. La única.
No tengo palabras.... ni fuerza para continuar con esta conversacion. Estoy enfadada hasta mi ultima neurona.... cobarde yo???? Cobarde tuuuu.
ResponderEliminarJoder en un momento asi, en el k yo valoraba todo y estaba tan.... tan.... k no tiene definicion tenias k poner todas las cartas sobre la mesa.... jolines. Disculpa el comentario de antes no soy quien para juzgarte. Ni es el momento.
ResponderEliminarNunca dije que fuera tan valiente! Hice lo que pude para que saliera bien, quizá deberia haber sido de otra forma y no te llené demasiado.
ResponderEliminarMe quedo con el recuerdo de los buenos momentos, y con que te quise y te quiero.
Como puse en mi estado del face...
ResponderEliminarpq voy a decir que no te quiero? Si es mentira