Aunque no pueda decírtelo mirándote a los ojos...
Aunque no pueda explicártelo ni con una llamada...
Porque me echaste de tu vida como un perro de la calle. Un perro al que alimentaste y cuidaste durante años, mimaste y acariciaste, prometiste cosas... Ese mismo perro echaste de tu vida.
Porque cuando intento acercarme a ti, me aceptas, mintiéndome y haciéndome creer que te importo.. Cuando el día de la verdad llega, me clavas un puñal por la espalda, a la altura del corazón y así una, dos, tres veces, las veces que quieras te podría decir, ya que esto no cesa.
Cada vez va a peor, cada vez entiendo menos. No puedo entender como nos tenías engañadas, de ángel a demonio en tan solo unos meses.
Has cambiado... gracias a todo lo que me has hecho y no solo a mi, sino a la gente que me rodea que de verdad vale la pena, gracias a eso, he cambiado, ya no me pisan.
He perdido una de las cosas mas importantes de mi vida, pero... he ganado hacerme respetar y estoy segura, de que ni tu ni nadie, volverá a hacerme sufrir como tú lo hiciste un día.
http://www.youtube.com/watch?v=kMUR6SI7_XI
Jopé Lach !! Acabo de ver tu blog y leído todas las entradas y la verdad es que me identifico con muchas de las cosas que dices. Además me ha emocionado ver cómo te expresas y cómo, con el tiempo, al final has ido aprendiendo de los errores y de las putadas, que le has sacado el juego y seguido adelante a pesar de todo !!!
ResponderEliminarMe ha gustado mucho leer todo esto, aunque su trasfondo fuera triste, o simplemente tus sentimientos, sentimientos que sacas cuando estás en ese estado...
Espero estar ahí para ver cómo sigues adelante a pesar de las putadas !! y que sepas que aunque quizás no sea de mucha ayuda quiero que sepas que siempre que necesites ayuda yo estaré ahí y te diré que sí, aunque nos conozcamos de poco !!!
Un abrazo (L)
Aco