Creo que éste desahogo, no servirá para resolver mi problema, pero necesito deshacer el nudo que poco a poco ha formado mi garganta, al juntar los sentimientos que he vivido y que no puedo llenar.
Espero que mi cliqueo en estas teclas sirva para que lo que tengo dentro, lo logre mi boca escupir y plasmarlo aqui, estoy arta de el juego en el que me han metido sin entrada ni ticket de salida...
Los pensamientos me inundan y los dedos se entrlazan al intentar contarlos todos ...
pero intentaré soltar lo que mi mente ha intentado durante tanto tiempo, que estos sentimientos no vieran la luz, que se quedasen en la oscuridad de el (L) que no abre nunca la puerta.
Pero hoy abro esa puerta porque estoy cansada.... Cuando nace un sentimiento, sentimiento fuerte... la paciencia no se va en dos días.. ni una semana.. nisiquera voluntariamente, el corazón no entiende a esas razones, esto no va al son de como florecen las plantas...
porque si así fuera.. se podrían marchitar tan pronto..
He pensado que lo que veía estaba claro, pero fue claro solo unos intantes inútiles, porque ahora se volvió oscuro y sombrío, estoy en una cueva de la cual siento que no hay salida ¿y ahora? me vais a dar las pautas para crear el tunel hacia la luz?
Saldré a la luz.. sola. Porque tú lo has decidido así.
Siento que esto sea así, pues en ningún momento fue una de mis espectativas. Ahora no hay vuelta atrás, pero lo que sí sé, esque si pudiera retroceder el tiempo volvería a tropezar con el mismo escalon, pero en ese caso, mi actutid sería diferente.
Aunque tu sólo seas el lector, se te puede pasar por la cabeza lo díficil que es expresarse, cuando no entiendes nada de lo que está pasando.
Pides una explicación y lo único que recibes es... nada. Hay cosas que tienen que pasar y están hechas para no durar o nisiquiera empezar.
Igual que digo que hay cosas hechas para dos, esta decisión no la he tomado yo, si por mi fuera, esto sería tan diferente...
No sabría definir en este momento, con una sola palabra, cuales son mis sentimientos, pues no veo nada con objetividad,
pero puedo decir con la poca claridad que me queda , que valorada, no es para nada la palabra que pasa por mi cabeza en este momento.
Dices que no.. pero.. ¿Por qué? Miénteme y dime que no me quieres...y entonces yo comprenderé que debo dejar pasar esto.
Hoy no escribo por escribir.. escribo por las veces que he pensado qué es lo que pasa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario